martes, 29 de septiembre de 2009

El universo y el amor (Teorías galácticas de las relaciones humanas)

Estuve pensando, cuando las personas que nos rodean están en pareja siento una sensación de seguridad, de que el tiempo en realidad no pasa; sí, todo está igual y todo va a permanecer igual por mucho tiempo.
Pero cuando las parejas empiezan a romperse vuelve la conciencia del paso del tiempo y la muerte... Es como una supernova, todo dentro nuestro se revoluciona y muere por estallar hasta que al fin explota creando, creando millones de cosas nuevas (mini galaxias que pertenecen solo a nosotros)... Cuando ha pasado el tiempo que tenía que pasar (no por que alguien lo haya dictaminado así, sino porque el tiempo pasa) todos los vestigios de la ahora distante explosión, se vuelven hacia dentro, implosionamos y destruimos las galaxias así como se crearon, no queda nada, más que esta sensación de vacío que tengo al ver a los muchos amigos míos que van separándose de sus parejas... Me encantaría que el universo sólo tendiera a expanderse en la infinidad del espacio y el tiempo, pero no tengo idea de lo que significa la eternidad, por lo tanto me reduzco a pensar que si le consigo pareja a mis amigos, por lo menos el tiempo para mí, volverá a ser estático y a darme un respiro para vivir sin obsesiones.

No hay comentarios.: