lunes, 19 de mayo de 2008

regresión ataque

el ataque de cielo-apariciones, gorras de natación verdes…agua, mi hermana agua.

ella llora, caen al paréntesis de una vida ocupada por

un técnico en habilidades de muerte.

el suicidio en masa de las sakura que florecen en invierno, tan rosas y blancas, tan puras e

inhumanas

tan lejos yo de la punta y la pantalla, cerca de la frontera oriental de los amigos

amanecer sudoroso y hambriento, el sol encandilante

una mano, abismal metáfora, viento seco, frío, violentamente sofocante,

oxímoron mi vida encabalgada, imagen

reflejo, espejo, alejo y perplejo los sueños,

sujeto amoroso en la psicosis del ornitorrinco manco y cabizbajo, tu mano

tu mano en mi vientre deshecho por la sangre coagulada del tiempo…

son ella, háganme vivir, para ver crecer, florecer sakura en invierno,

sangre, venas, olor a saciedad en el aura neurótica de tu presencia.

desaparición ausente, presencia ausente, ausencia de carencia (desesperación), carencia de

areté… areté en el quinto infierno de Muriel, mi arcángel,

el morbo, chocolate y la vida que nunca fue tan dulce, tan adictiva como una pastilla

de wonka, nerds, sabor de sandía, melón… es mi infancia, sólo mía.

centauro, tu flecha en mis vísceras, me duele… quiero irme, irme con tu constelación

sagitario mío, volver a verte Albert, humbert, karenina… vos que no pudiste resistirte a la tentación de las vías del tren… Alejandra, recordando a los que voluntariamente decidieron irse, sola te fuiste, triste, sé que no quisiste conocerme, pero dejaste tu amor…el papel que me envuelve la vigilia mientras despierto de la aurora nocturna de mis sueños…te quiero.

Y vos que seguís ahí, soportando la locura del no loco, estás, enredadera que sube, sube y me cubre el cuello y me ahorca con agobiante felicidad; la guerra eterna entre yo y la otra enfermedad que se apodera de mi levedad…

Lo difícil de lidiar con las cosas simples.

No hay comentarios.: