martes, 20 de mayo de 2008

Lunas y espejos

La luna es mía esta vez

tenía, podía compartirla

hoy no, hoy la miro y quiero que sea la luna

que extendida en mis pupilas, me saluda

y me recuerda que vivo.

por mis razones,

muchas o no,

pocas, no importa.

Hoy por la luna es que espero

la saciedad de lo pequeño

y frágil

los piecitos descalzos,

la sonrisita burlona

el llanto

espero

la luna hoy me da esperanza

en la que no creo,

culpa del nihilismo

o culpa de Alberto,

o de Juan,

o mía claro, principalmente mía.

¡Ah! peros los pies descalzos

¿cuánto más hay que esperar?

expandir la existencia en el espacio

de mi imaginación mediocre.

Es hoy por luna

y el reflejo,

de lo que quería

porque creía

hoy, la quiero para mí

y dejarla ahí, guardada

porque nadie me la va a robar.

La luna ansía serlo,

es pícara.

¡Ah! mis piecitos descalzos,

nuestros

tuyos

y míos

que van a andar por ahí

mirando la luna

no hoy,

hoy es temprano

hoy es, imposible...

hoy no es

hoy no

(por eso)

¿cuánto más habrá que esperar?

No hay comentarios.: