domingo, 18 de mayo de 2008

neurosis psicótica

 

soy, soy en tanto y en cuanto creo sentir los latidos del músculo

al cual le agradezco; la sangre.

en el discurso amoroso encuentro la racionalidad oculta del psicótico,

te encuentro en sueños que se ahogan hasta que la mañana los despierta.

encuentro porque las cosas se me aparecen en la nada, el naderío del

ocultamiento, el miedo inherente… porque la muerte está a cada segundo

más cerca

y temo lo que desconozco, amo lo que desconozco, amo la seducción que provoca

la muerte

en las vías de una estación de tren, en las vías solitarias de un barrio

olvidado… triste

miedo sí, siempre miedo. Pero se enlaza uno a lo que cree atarlo de por

vida

y de por muerte…paso a concentrar me en los olores que destilan, de todos los días

olor a humano, olor a suavidad…desisto

creo poder seguir un impulso pero me contengo, me reprocho el hacerlo, y no

lucho por

ser una persona mejor, cobarde.

te amo y surgen de dos palabras todas las dudas e inseguridades (no las mías, sino las de la existencia misma) no encuentro

respuestas en

mis colecciones, serotonina que me lastima. por mí, porque no encuentro la forma de

odiarte

y tampoco la busco.

descanso en la imagen del delirante, del estado maníaco que causa la euforia por verte,

una vez más

caigo en la composición química de los psicofármacos que me acercan a una forma

de normalidad

anormal

en la cual vivo en guerra porque sientas que doy lo mejor (aunque haya dicho que no lucho por ser mejor), aún así implique cortarme las venas y regalarte toda mi sangre para que no te mueras

nunca.

3 comentarios:

. Sabrina dijo...

"Si le pudiera pedir a dios una cosa, seria eternidad".

¿Qué seria de nosotros si no existiera la idea de la muerte como recurso?

Ayer escuchaba viernes 3AM por la radio... "Los que no pueden más se van".

¿Y qué si no podés irte?

Es más desesperante que pensar en poder matarse me parece...

En vez del miedo a la muerte, seria el miedo a la no-muerte, que por lógica es miedo a la vida. :S

Un abrazo y que pase la neurosis como gripe de invierno =)

UmiLi dijo...

Sabri, esta neurosis psicótica es vieja, son escritos que rescaté de una carpeta vieja-
De todas maneras no es que mis pensamientos con respecto a la muerte o la vida hayan cambiado demasiado.
De hecho, estoy de acuerdo en eso del miedo a la vida...pero en el miedo a la no muerte, también hay miedo (o vacuidad) por la muerte, o no la muerte en sí, sino la idea, porque la verdad es que no tenemos ni la más remota idea de lo que es.
qué curioso que nombraras la gripe, tengo una ahora... bruja!
nos vemos mañana, besito

^^

Roma dijo...

aguante tner serios problemas mentales

me encanto el texto.

besos