viernes, 3 de octubre de 2008

"Trastorno obsesivo (-pero- no compulsivo)"

Quiero que sepas que hoy termina el mundo
diagrama (do) en una esfera ágil
y obscura
yace ahí lo que dejaste vos en tus
entrañas.
Le habías prometido al ángel ese,
dueño de mis intentos suicidas,
la sangre que coagulada en mi aorta
me lleva a diario a tomar
las
decisiones.
Sin vos, si vos, el algoritmo del sueño
se pierde enmarañado en
la tardes de aquella,
la que en el mar entregara su último aliento entre las
viscosidades marinas.
Aunque el agua nos devuelva
cadáveres, cadáveres exquisitos
que excretamos
cual flores en primavera ,
no alcanza para llenar en tus
( o mis) cajitas de recuerdos
el vacío que deja el no tener sentido.
Sentido tiene él,
sentido, o vos
no sé.
porque levemente sabemos,
sí, que no sabés vos
que aunque absorta en la vacuidad,
necesito lo blando y humano.
marioneta de la serotonina soy,
esclava de la dopamina;
aterrorizada por la inhibición
la recaptación de la normalidad
adyacente
¡Oh! tu mano sobre
la lápida que cubre
las cicatrices de mis muñecas,
la vergüenza del mundo, lágrima distante
horror paternal y potencial,
y muerte;
muerte, muerte, muerte.
cuánta repulsión y fastidio...
aunque lo olvidaba...
es primavera.

No hay comentarios.: