lunes, 11 de febrero de 2008

Sagitario

La voz de ese ángel mujer, acaricia las fibras de cada una de mis neuronas, su melodía; cuan melancólica, cuan fácil de ser olvidada…La flecha dorada que se acerca y anuncia que la nieve va a cubrirnos nuevamente, para protegerla, para salvarla de la suerte…su suerte mortal. Mi ángel, no te vayas tan pronto, quedáte acurrucándome en tu regazo mientras voy durmiéndome, mientras no puedo hacer otra cosa, cerrar los ojos, sonreír porque no fue en vano… Creo que no fue en vano.

Mientras caigo, me adentro, la profundidad, el frío… se me apaga la vida pero no estoy sola, sigue cantando su melodía dulce, su cabellera rubia cobija mis manos temblorosas, pero son los ojos los que al final me devuelven la tranquilidad de saber que solo trascenderé a las eventualidades de esta, la vida de lo absurdo, la vía de la nostalgia en dos acordes… tecla perversa, llorar las horas y las risas de los chiquitos en la plazas; tu voz mi ángel, me destruye y me implora perdón, me impetra la vida misma que no puedo concebir desde esta aflicción. Tus alas, ángel, en ese destello enceguecedor , el final que se avecina en todas la esquinas… sabiendo que no podemos escapar, llorás, llorás sola y triste por el desconsuelo de la tierra, la martirización de los santos mortales, y la cadencia de los violines muertos…

Ángel oscuro, resentido, si tus alas cerrasen para siempre nuestro refugio… si los renglones sagrados de tu esencia fueran hurtados, si en este templo de inexistentes dioses muriéramos todos hoy, humanidad errante… ¿qué sería de las cosas bellas?

Van cayendo, cayendo, pero tu voz los acompaña… suave, mortal, nos lleva... no puedo evitarlo, los ojos, estos ojos que vieran los vientos y las hojas de cada memoria, hoy ya no pueden sostener la mirada erguida… gracias a la delicadeza de tu salvación arquero de mi constelación más querida… puedo cerrar al fin los ojos y volver con las estrellas para ser siempre, parte de la belleza, incluso cuando ella agonice.

2 comentarios:

Damian dijo...

Buenísimo! Me encanta! :)

"Mi ángel, no te vayas tan pronto, quedáte acurrucándome en tu regazo mientras voy durmiéndome, mientras no puedo hacer otra cosa, cerrar los ojos, sonreír porque no fue en vano…"

Lindo texto Umi

UmiLi dijo...

Gracias... un poco de Aioros hubo, no te voy a mentir, pero sobre todo, me gusta mi signo. :)
Besitos