lunes, 25 de febrero de 2008

Liberemos al Magenta

Hoy, en el trabajo, no esperando nada, haciendo las cosas de siempre, lograron (Gabe,más específicamente) hacerme reír, y sentirme medio indignada a la vez... Yo sé que hay cosas ridículas en el mundo, cosas espectacularmente ridículas en el mundo, espeluznantemente ridículas en el mundo... Pero registrar un color?! UN COLOR!!!! For christ sake... es lo mismo que decidieran registrar el aire... Imaginen Uds., nosotros los que estudiamos artes, o aquellos señores artistas, que van a la librería y dicen, sí, dame un magenta rosado por favor... ahora tendrán que decir: Dame un color T????

newsheader_en

Nah, es el colmo, es un color, y como decía Gabe, mirá si a mí se me ocurre decir, bueno, a partir de hoy registro el violeta y se va a llamar Umi... Hoy, mi vestimenta consta de una remera magenta y un chalequito violeta, por lo cual, si fuera una diva como Susi y alguien relatara mi vestimenta, se leería algo por el estilo: Hoy llevo una remera color T con un chaleco Umi... wah!

Magenta y violeta

Les dejo algunas fotos de una campaña para liberar al color Magenta... tan importante cuando a uno le piden en la escuela de arte armar una escala de violetas, que no podría mezclarse con acrílicos, de otra manera que no sea comprando un magenta rosado... xD

inmemorium_english

ctyk choosecolor

forever-magenta

colors_make_the_world_go_round

freemagenta mr-t-mobile

http://www.freemagenta.nl/?page_id=121

3 comentarios:

Damian dijo...

Fue Gabe el que no me creyó cuando se lo dije?? jajaj...

Mejor me pongo a pensar qué puedo registrar...

UmiLi dijo...

Pensá, tal vez te hagas magnate boludo

Seifer dijo...

ah, no!
bueno, esto ya había pasado, hay un color, de la gama del rojo, que está registrado por ferrarim tambien. es cualquiera esto, yo nunca estuve muy a favor de los derechos de autor, pero, mas allá de eso, estos tipos están del marulo, falta que patenten las sonrisas, o los suspiros...