jueves, 24 de enero de 2008

Un lugar para mis amigos

"A determinada altura todo coincide y se identifica: Las ideas del filósofo, las obras del artista y las buenas acciones."

"La belleza es verdad y la verdad es belleza, y eso es todo lo que necesitas saber."

"Si la lógica te indica que la vida es un mero accidente sin sentido, no renuncies a la vida. Renuncia a la lógica."
                                       
"Yo en mi biblioteca tengo cinco mil libros, leí cinco mil libros, pero ninguno me enseñó como es la vida."
                    
"Si llegara el día en que los inútiles volasen, nunca volveríamos a ver el sol."

"De todos los animales de la creación el hombre es el único que bebe sin tener sed, come sin tener hambre y habla sin tener nada que decir."
                                            

"Los monos son demasiado buenos para que el hombre pueda descender de ellos."
                                

"Hay dos palabras que te abrirán muchas puertas: Tire y Empuje."

“Si tu novia perjudica tu estudio, deja el estudio y perjudica a tu novia.”

“Hay dos formas de hacer las cosas: como yo las hago o mal.”

“Un egoísta es una persona que piensa más en sí misma que en mí. “

1 comentario:

Damian dijo...

je, lindos quotes los que elegiste :)