lunes, 21 de enero de 2008

UmiLi esclarece verdades ontológicas

A mis amigos bloggeros que no van a leerme de todas formas

1. Wanda Nara tiene las tetas operadas
2. Wanda Nara es la peor aberración de la naturaleza, y parece que nunca le recomendaron ortodoncia.
3. Wanda Nara es muy vulgar, y es un deshonor para la mujer ç
4. Wanda Nara está teñida
5. Ya me cansé de criticar a Wanda Nara

Alcaraciones escatimologísticas

1. No odio a Wanda Nara, solo reparto verdad objetiva al mundo.
2. Estoy completamente conforme con lo que soy y por eso no hablo desde un resentimiento estúpido que puedan adjudicarme los retrógadas seres con portación de pene.

Habiendo dicho mis verdades me retiro a aspirar un par de líneas de tang de naranja... que te dan un viaje que ni te cuento.

xD

~Quiero al mundo por ser tan idiota, y más a mí por doblemente idiota~

4 comentarios:

Gabe dijo...

Estás muy equivocada. Sí que le recomendaron (y de hecho tuvo) ortodoncia durante muchos años. Pasa que después tuvo que hacerse una carrera en los medios. Y de tanto laburar, laburar y laburar, ya al final no había doncia que le corrigiera el... comedor...

Cuando quieras vamos a Amerika. Y cuando quieras probablemente sea el viernes de la semana que viene, así que anda preparándote!

Anónimo dijo...

Síiiiii dale, vamos a pasar un rato loko loko loko (que mierda será loko con "k") y de paso cañaso me tomo algunos rones, que hace mucho salió de mi vista el perla negra ;)

viernes 1? (decís vos?)

:)

besote

Damian dijo...

1. Sí, ¿y?
2. Los dientes muy bien no se los vi, pero sí, tiene una carita medio fulera. Aunque por ahí lo compensa con otras cosas, por lo que en promedio general zafa :P
3. Ni idea, no opino. Debés tener razón.
4. No sería la única... je
5. Que blandita!! :D

Suerte con el tang!! A mi hace muchos años me recomendaron poner un sobrecito de tang en tres cuartos de una botella de alcohol etílico, de todas formas nunca probé...

Anónimo dijo...

El tang me pegó un viaje que ni te cuento man
ya no siento que mi misión sea criticar a la infelicidad mundana XP