martes, 1 de enero de 2008

Bon Odori~ Año nuevo

El Bon Odori no será el evento más divertido, pero hay una magia que lo rodea que lo hace único. No son los stands, no son los números artísticos y de actividades diversas... no, porque nunca los veo, porque nunca me llaman la atención, pero tal vez sea el aire... El sábado 29 de diciembre se festejó en うるま園(Uruma-en) el 5to festival Okinawense en la argentina... Fue por momentos muy aburrido, lleno de extensos números de Taiko, bastante redundantes y aburridos... Muestras de artes marciales, y una banda interpretando temas okinawenses. No me gustó la banda, creo que faltaron cantantes con más nivel y presencia. Pero estuvimos con los chicos de A.D.A.E.J.A. y todo fue más llevadero. El próximo Bon Odori tendrá lugar en La Plata. Veremos

En cuanto a la cena de fin de año, fue muy placentera, si bien era la despedida de la familia de Facu, el ambiente fue cálido y divertido. La gente parece bella, y estaban llenos de buena energía. Por momentos no me sentí muy bien, pero tanta alegría y buena onda lograron cambiarme el ánimo.
Espero poder verlos en Febrero.

Ah, y mañana, me voy a la costa
así que supongo que no escribiré por un par de días.


^^

じゃ、みんな、また会いましょうね!

No hay comentarios.: