martes, 8 de enero de 2008

ゆかりちゃん

En febrero viene Yukari, estoy muy feliz porque pensé que iba a pasar mucho más tiempo hasta que pudiera verla.
Como por azar o por capricho, mis vacaciones se pasaron para abril, así que voy a poder dedicar todo el tiempo a estar con ella... como en los viejos (no tan viejos) tiempos.

Las noticias no cesan de ser provechosas, ya que Clive me invitó claramente a quedarme en Virginia Water nuevamente, si la posibilidad de viajar a Inglaterra se diera. Dicha estadía implicaría hacer algo de música juntos, y grabar (con suerte) uno o dos temas. La propuesta me dejó pensando y considerando la posibilidad de adelantar el viaje... pero hay cosas que tendría que averiguar primero... como por ejemplo, cuando va aestar Clive en su casa.

Yo lo había dicho cuando chocamos las copas la noche de año nuevo, este año traía buenos augurios. Supongo que hay que saber aprovecharlos y explotar las posibilidades.

ゆかりちゃん!早く来てね、あたしは待っているの。。。
今年本当に良かったね。

No hay comentarios.: