jueves, 27 de diciembre de 2007

Decíle al mundo que cambie el sentido,

que encuentre en el cruce de dos

avenidas un nuevo augurio

o cielo

que se olvide del sol, del asfalto

y las dagas

clavadas en la terminación

contigua del omóplato mundano.

Decíle a Zeus que destruya

lo del otro con ira,

que deambulen los fantasmas

del no ser

en ser uno mismo y culpable

de la tierra.

Que se asome por la ventana

la inflamación sangrienta...

¡Qué dolor las aves!

¡Qué violencia superlativa!

Del planeta, ay , ay, ay

Decíle a Thanatos

que nos lleve

si nos llevara

no a la inducción necrofílica

de las esporas danzantes.

Que mate sin piedad

pero en la temporalidad mediante

de las uvas morbosas.

Decíle a los que cortan el hilo,

que oxiden sus ansias y devuelvan al

camino su silencio.

Que los metales pudran la carne

hedionda

y que resurjan de la tierra

los sinfines.

A él decíle, a vos, a mí

y a todos nosotros,

que en este rêndez vous

de espectros diurnos,

amparamos el destino de lo frágil y severo,

que no es fácil

pero una vez que vuelan los

dedos al cenicero

sólo se forman dos palabras,

que tienen que ver con decir

que dicen Athena Y Adrastea

a la constelación más ilustre

del cosmos subversivo,

que le diga, humanos,

humanos tontos,

¿Por qué dicen "te quiero"?



उमी


2 comentarios:

Anónimo dijo...

Hola nena, estoy escribiendo porq me obligaste a firmar, asi pareces una persona mas importante...oops, no lo tenia que decir, ¿no?
Bueh, no importa, tu blog esta muy lindo, sobre todo porq hace referencia a Danny the dog, y me da mucha ternuraaa
vanilla is white, vanilla is sweet, sweet is good!! =)

Anónimo dijo...

Yo?! Obligarte?! Por favor...
xD
Qué me decí' que mi blo' e' lindo si leiste forra... solo porque dice sui i' gu' no quiere decir que sea lindo, onda que capa' que toy hablando de como descuartizar a su marido en 3 pasos fáciles... y vos me decís, kyaaa...

hahaha

Gracia' por firma' nena

Vanilla is white, vanilla is sweet, sweet is good!