jueves, 3 de abril de 2008

A posteando la vida

Más o menos siendo puesta (habiendo sido puesta, si usamos la conjugación verbal correcta) en la obligación moral y espiritual (como quien pudiera negársele a los amigos), de escribir a fuerza de incrustación inspiracional, lo que mi corazón (cerebro con todo incluido) bombea. -además de sangre y todo lo que ella lleva dentro- Imagínense la imposibilidad de bombear ideas a las neuronas, o/y desde las neuronas, uno queda (o quedaría en caso condicional) flotando en el aire dubitacionalístico, repensando ¿A dónde van a parar mis bombeadas ideas?

Aberrante

Quien pudiese apreciar la belleza de un alma... ah, no puedo más que agradecer. En su debido momento la poesía mostrará la gratitud pertinente. O la prosa, o la narrativa, o que sé yo.

Es como sentirse vivo cuando en un momento que uno cree muy malo, y la serotonina no anda como debiera, habiendo reconsiderado el reconcilio, la resolución definitiva... el condimento, el factor agridulce, agripicante, salado que le da la discursividad a las redes neuronales intranquilas, hace que toda idea autodestructiva se desenlace y pase a ser nuevamente un vestigio del pasado absurdo.

Se llena de fuerza, ¡Cuánta fuerza digo!

y entonces los planes afloran como ideas suicidas en primavera... ¡Cuánta potencial productividad! y que poco lleva lograrlo.

Quien no se sienta merecedor de la bendición de este ángel, entonces que piense en lo mucho que la persona se esfuerza en ser mejor, a su manera mejor, porque es en parte por causa de ser mejor para alguien más, que brinda ese condimento que hace que la vida no sea la desinhibición de la recaptación de la serotonina.

Al que se piense no merecedero, está equivocado

Está equivocado, ¿entiende?

1 comentario:

. Sabrina dijo...

Entiendo.

Pero según tu punto de vista. el hecho de sentir ciertas tristezas autoestimatarias se deben a que el organismo no produce bien serotonina?

De por si, pienso yo, que el mismo biólogo o médico investigador que descubrió eso padecia de esos sintomas de poca vitamina neuronal... sino mirale el nombre:

"sero" - "tonina"

O.. que en el peor de los casos... fuera un biólogo marino que sin querer descubrió que a las toninas eso no les pasa xD

(poniendome seria de golpe, que es algo choto... si.. qué se yo... me costó mucho escribirlo en el blog... lo escupí prácticamente, preferiria por el momento no hablar del tema -en profundidad como seria contar los porqués y todo eso, vos sabés lo necesario y bueno, fue la inundación de la copa cuando rebalsó- igual te re agradezco umili =) gracias por tu levedad ambulatoria dispuesta a prestarme un oido m_m)